1 Follower
26 Ich folge
PES201s7PsC

PES 2017 PC Torrent

PES 2017 PC Torrent

En el fútbol, lo que dicta y separa el mejor del resto es el primer control táctil. En PES 2017, el primer contacto es determinado por los atributos de los jugadores, así como una mayor integración de la verdadera física del balón controlado directamente la entrada de toque del balón. Ver cómo los diferentes jugadores controlar el balón y singularmente diferente dependiendo de dónde y cómo se les controla, dictando el flujo del juego basado en la forma en que reaccionan al movimiento imprevisible del balón. Además, existe un mayor control en la manera de recibir pases, y dependiendo del pase, los jugadores pueden realizar la reproducción visual correcta para, a partir de la recepción de un pase para enviar la pelota de nuevo.

pes-2017-pc-702x336

pases precisos
La combinación de bienes táctil física del balón real y que pasa es una forma de arte en PES 2017 PC Torrent. Hay muchos factores que determinan la velocidad y precisión de la pelota. Los factores básicos son la habilidad tasa y el jugador, y la adición de estos son la dirección y el ángulo del jugador que se conecta con el medio ambiente natural, la satisfacción de entretenimiento a seguir. Un pase que se hace en la mejor ubicación y el momento generará una trayectoria perfecta, causando una inmensa satisfacción cuando se hace un pase de la muerte.
tutor
Guardianes ver un gran salto de calidad a través de los movimientos y animaciones añadido, creando los guardias más ágiles en la historia del PSE. Ellos reaccionan a tiros al instante, incluyendo la vía rápida, en la que se toman medidas después del aterrizaje. Se hicieron otras mejoras a una variedad de situaciones, el portero se enfrentará, incluyendo 3 zonas importantes. Estos incluyen el desvío y la pistola cerca de sus pies, una reacción inmediata a un plano en el lado, que esperan, y la yema del dedo para defender ahorra disparos justo antes de que pase el línea de gol. Con estos nuevos guardias inteligentes, anotando un gol no es una tarea sencilla. La física del balón cuando el guardameta está cerca de la vida real, que se puede ver en la forma de un tiro es desviado sobre la base de la que parte de la guardia, que impacta. momentos que atacan serán más dramática que nunca, con lo que el mejor sentido de logro cuando el objetivo se anotó.